martes, 7 de junio de 2011

La realidad de este mundo....


Al empezar la clase de artes del día miércoles, el profesor nos habla de que tenemos q hacer un mural grupal, creativo de lo que nosotras queramos expresar, para aquel trabajo el profesor nos pide el trabajar con una mano amarada y empuñada, me di cuenta el hecho de que el profesor nos pone a trabajar sin uno de nuestros sentidos como la semana pasada (sin habla) para ver como realizamos nuestra actividad.
Junto a mis compañeras teníamos la idea de representar el mundo en nuestro muro, tomando en cuenta que en el se encuentran cosas buenas y malas en nuestra sociedad y que las personas en si, no somos todas de igual manera ni física ni emocional mente, para esto representamos en nuestro muro el mundo y sus características de nuestro entorno y sociedad, como lo demostramos en los dibujos fuera del mundo: el corazón representando el amor, el dinero como la ambición etc.
Tratamos de demostrar a la sociedad de manera que se vieran algunas personas de las manos teniendo distintas características como lo somos aquellas personas en el cual habitamos este mundo de manera que tenemos distintas maneras de ser, somos todos seres humanos con derechos, en lo que nos rodean el mismo entorno.
Por eso el de nuestro trabajo es el representar el mundo en sí y sus característica en la cuales encontramos que nos rodean cosas malas y buenas.
Para este trabajo lo aprendido es que el profesor nos dio la posibilidad de podernos expresar, querer demostrar en el muro lo que sentimos.
El hecho de no ocupar una mano fue bastante difícil para mí, pero me di cuenta que no fue imposible y que junto a mis compañera logramos nuestro objetivo sin mayores problemas, quedando muy conforme con nuestro trabajo. Y dándonos cuenta que independiente mente de que teníamos una mano amarrada el logro fue excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario