miércoles, 6 de julio de 2011

Planificacion final


Esta planificación final esta diseñada para los niños de una escuela especial de quinto básico, la cual intenta promover y enseñar a los niño la cultura de nuestro país por el bicentenario enfocándonos en: zona norte, zona sur y zona centro.
Aparte de nuestra planificación hemos hecho un power point para hacer mas fácil el aprendizaje de los niño, ya que este se caracteriza por tener breve información de las zonas correspondiente a cada una para que de esta forma sea divertido y didáctico junto con sus respectivas imágenes.
Lo aprendido en esta clase es la planificación de un proyecto a puntado a los niños, para una ayuda en el futuro ya que son futuras planificación que nos tocara junto con mis compañeras crear. Me pude basar en pautas que no conocía y que me sirvieron como guía para el proyecto con mis compañeras.

1 comentario:

  1. Profesor le mande el power point por email ya que no me cargaba en el blog

    ResponderEliminar