miércoles, 20 de abril de 2011

planeta de mariposas.

Mi segunda clases de arte y el profesor  nos pide  materiales: un  block y lápices grafitos de distintos números, al empezar la clase el profesor  nos da a conocer  líneas y figuras geométricas. nos hablo de dimensiones y movimientos.
También  Nos dio a conocer  algunas líneas y un círculo en la pizarra, nos dice que con ello formemos una imagen  solo ocupando lo mostrado en la pizarra.
Al momento de empezar  mi trabajo se me vino inmediatamente a la cabeza las mariposas,ya q me gustan de pequeña, trate de dibujar la mariposa que  tenía en la cabeza,ingeniándomela para poder ocupar solo las líneas dadas por el profesor.
A medida de que mi trabajo se fue creando, lo mostré al profesor dándome la idea de crear más mariposas llenando mi hoja, para crear  más dimensiones en ella.
Intente de crear más mariposas dándome cuenta de que se cada vez era más llamativo.
Lo aprendido en esta clase fue que con solo esas figuras básicas que nos da el profesor podemos imaginarnos la imagen q queramos dándole formas y dimensiones.

Mi trabajo trata de mostrar  las sencillas líneas, con las que cree mi dibujo imaginando mi planeta y mundo de mariposas, la verdad que de las figuras mas básicas pueden transformarse en hermosas mariposas como lo q muestro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario