miércoles, 20 de abril de 2011

Un paisaje ideal.

Al empezar la clase, el profesor  nos da distintas palabras  muy  semejantes  describiendo un paisaje, todas las alumnas en la clase empezamos a dar  ideas  como: árbol, flor.agua, piedras, pasto, etc.
Al momento de terminar con la ideas el profesor nos dice: imaginen un paisaje con las ideas q acaban de nombrar,y formen una idea más compleja (un paisaje).
En ese momento la verdad no tenía idea de cómo empezar  mi dibujo, mas aun de q manera podría darle distintas líneas y contrastes con los lápices grafitos de distintos números, pero empecé palabra tras palabras imaginando mi paisaje, de apoco lo fui creando y formando un dibujo muy llamativo por su paisaje de tranquilidad que refleja.
En ese momento me di cuenta de lo que quería darnos a conocer el profesor  con la actividad, me di cuenta que lo aprendido en clases era que las  ideas, imágenes nombradas por el profesor y nosotras las alumnas  podíamos crear una idea más  compleja, dándole un diseño de distintas tonalidades ( más claras y más oscuras ), con los lápices grafitos.
De esa manera doy a conocer mi trabajo, la verdad es q no se nota mucho por sus tonalidades mas claras y mas oscuras, pero esa fue mi idea crear un paisaje ideal, q refleje tranquilidad en el .

Abecedario grafico en mi paisaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario